viernes, 21 de noviembre de 2008

Sabadito

No fui a uno de mis dos trabajos, no porque quisiera sino porque me llamaron para decirme literalmente que no me necesitaban hoy. Naturalmente, quién necesita a un dishwasher after all?
Me quedé en casa durmiendo placenteramente. Luego plática con mi árabe compañero de depa.
y ahora heme aquí saludándolos a todos.
Hola, cómo están?


En Auckland las conexiones eléctricas tienen un botoncito, es decir, no basta con conectar las cosas a la pared, es necesario apretar el botoncito para que la energía fluya.

Mi árabe compañero es muy buena gente, le gusta hablar de su cultura, me cuenta por qué es de lo más normal que las mujeres se tapen todo excepto los ojos y por qué es normal que un hombre tenga hasta cuatro esposas al mismo tiempo y lo natural que es condenar a muerte a una de ellas si le es infiel.

Adiós lectores, me largo a vivir a arabia

No hay comentarios.: