jueves, 4 de diciembre de 2008

Yo, como la mota, sigo siendo ilegal

Pues bien mis queridos lectores, les contaré mi trágica historia.
Érase una vez que pedí una visa para trabajar y abandonar mi status de ilegal aquí en Nueva Zelanda. Lo hicimos al mismo tiempo mi novia y yo.
Cuando pedimos la visa nos mandaron a hacernos exámenes médicos, sangre, miados y rayos X.
Cuando fui por mis resultados vi que en mi hoja de la sangre me pedían hacerme de nuevo los exámenes en un mes. Yo, al igual que todos Uds, pensé que tenía sidral, pero no, revisé la última página y decía que no tenía ninguna de las enfermedades pesadas, como hepatitis, sida, gonorrea, etc etc etc. Tons muy ofendido fui a preguntar qué onda con la señorita enfermera, ella me mandó con el doctor (hijodesureputisimamadremiserablequeojalálesalganronchasenelculomuypronto) quien me dijo que no me preocupara, que mis glóbulos blancos andaban bajones por una infección pequeña que traía en la garganta, y que aparte, me dijo el idiota, era muy común entre los viajeros, por el cambio de clima, el viaje, el cambio de horario, es estrés del vuelo etc etc etc. Tons salí emputadísimo con el guey porque anotó eso lo de los glóbulos blancos en la hoja migratoria y no así todo lo que me explicó después.
A la semana le dieron su visa a mi morra, y yo nada. Tengo tres semanas esperándola y me acaban de decir que mandaron mis papeles con el médico de migración. Lo que quiere decir que tenedré que volver a pagar una lana más para que me vuelvan a hacer el examen de la sangre... claro, eso si no entran en pánico los de migración pensando que tengo una extraña enfermedad del tercer mundo y me deporten mucho a mi casa.
Por no tener la trinche visa tengo que trabajar de ilegal con unos mexicanos explotadores que me pagan la mitad del salario mínimo y no me dan ni un sólo día de descanso.
Ahora extraño andar de huevón dando clases, regañando a los morritos y tirándoles mi choro mareador que ni yo comprendía.
Será mi destino tener que pasar el resto de mi estadía como un ilegal hambriento?
Es que acaso sí tengo sangre de perro?
Será un plan maquiavélico de los del Colegio Alemán para tenerme de vuelta muy pronto?
Snif
Snif

5 comentarios:

d dijo...

No mames Ro, si resulta que sí era sida nos chingamos todos.

El ro dijo...

d: así es nene, si me voy yo, me los llevo a todos! A TO-DOS... así que a rezar pequeño.

Anónimo dijo...

Maricones, ¡esto está lleno de maricones!

Moi

El ro dijo...

Moi: Ma-ri-qui-tas, no maricones, somos más tiernos nosotros

aLe!barrera dijo...

estabas en el colegio alemán! Como eneko pero él era alumno XD Je... odio a ese doctor ro, ojalá pronto te den el visado. Hace mucho que no fumo mota, como años. Besitos!